Borrador teatro

 GUIÓN

Entra el narrador en escena y dice lo siguiente:

NARRADOR:

Hola buenos días a todos y a todas. Hoy estamos aquí para que veáis una representación teatral. El tema representado en el  teatro es uno de los más frecuentes actualmente, y más con nuestras edades, es conocido como grooming. La mayoría de vosotros os preguntareis ¿Qué es eso? ¿Qué dice éste? Bueno pues nosotros, los alumnos ayudantes gracias a los profesores implicados en el proyecto, vamos a intentar que esa duda desaparezca y sepáis en qué consiste. Al terminar la obra preguntaremos a voluntarios  y esperemos que sepáis explicar con claridad en qué consiste. Ahora ya si dejo de dar la lata y….. ¡Vamos allá!



SOFÍA: ¿ Qué plan prefieres , salir de paseo o quedarte en casa y ver una peli?

Y si prefieres un plan más casero,¿ que tipo de peli verías y que cenarías?



RUBÉN( nº 10).

Con mis amigos me gusta salir de paseo pero con mi pareja prefiero en casa viendo pelis románticas o de miedo mientras cenamos algo rápido



HÉCTOR(3)

Si fuera con mis amigos, me gustaría salir a dar una vuelta. Y si es con mi pareja me quedaría en casa con un plan de peli y manta, comiéndonos una pizza.


Sale el número 6 (explicación del narrador)

ALBA: ¿Qué le dirías a una chica para ligar con ella?



MANUEL TORRADO(8): Me molas mucho y si quieres dar una vuelta.





DARÍO(1):yo le sacaría un tema de conversación y después le diría de ir a tomarnos algo para seguir conociéndonos

MARIO(14): Iríamos a tomar algo para charlar tranquilamente y ,después, daríamos un paseo o iríamos a un sitio diferente.


Sale el número nueve.(narrador)


NOELIA: ¿ Cuáles son tus gustos musicales?



GONZALO (15)   : El reggaeton y para desconectar una música más tranquila y agradable.



SAMUEL  (12)    : A mi también me gusta el reggaeton y la música inglesa.



Sale el número veinte.


SOFÍA: No me gusta que sean ni mucho más mayores ni mucho más pequeños que yo. Los que tengan menos de 14 y más de 20 se pueden ir.

Sale los números 5 y 9


ALBA: ¿ A dónde llevarías a una chica en tu primera cita?



PACO (8): La llevaría a un restaurante italiano y le daría una vuelta en moto.



HÉCTOR (3): Yo pediría comida rápida y me iría a un mirador a ver las estrellas desde el capó del coche.




NOELIA: ¿Ayudas en las tareas de casa de tus padres?


MIGUEL ÁNGEL:(2) Yo recojo mi habitación y hago la cama.


SAMUEL  (12): no, para eso están mi madre y mi hermana.


MARIO(14): La casa es de todos y las tareas deben ser compartidas, yo hago mi habitación, pongo lavadoras, cocino...en fin un poco de todo.


Sale el número 12

SOFÍA: ¿Eres celoso? ¿Te influye la forma de vestir de tu chica?



DARÍO(1): La ropa me da igual, pero si me importan las relaciones de “tonteo” con otras personas.


RUBÉN:(10) Me molestaría bastante que fuera con una falda muy corta y que esté todo el día rodeada de chicos.


MARIO: No soy celoso, respeto su libertad y ,además, ella está guapa siempre.

Salen  los números 1 y 10


ALBA: ¿Perdonarías una infidelidad?


GONZALO:Sí, porque si ella se lía con uno, yo me lío con tres.


MANUEL:Jamás, porque mi novia es solo para mí y yo para ella.



(Salen los números 12 y 3)

NOELIA:¿Qué harías si mis amigas y amigos no te cayeran bien?


MIGUEL ANGEL:(2)Yo intentaría que solo saliera conmigo porque me cuesta salir con gente que me cae mal.


PACO:(8) Yo le daría a elegir entre sus amigos o yo.


MARIO (14): Los amigos y los gustos pueden ser diferentes, eso es bueno para la relación, ella sale con sus amigos y a mí me da igual.








Comentarios

Entradas populares de este blog

COMENZAMOS EL CURSO 2021/2022

Scape Cibersuarez